Publicaciones Similares
¿Cómo puedo efectuar el pago en Keep Sailing?
Puedes efectuar el pago a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
¿Tendré cobertura telefónica durante mi viaje?
Sí, en la mayoría de nuestras rutas costeras hay cobertura móvil. Sin embargo, en algunas zonas alejadas de la costa puede haber pérdida de señal puntual.
¿Cómo sabré dónde localizar el punto de encuentro?
Una vez confirmes tu reserva, te enviaremos por email o WhatsApp todos los detalles: ubicación exacta del punto de encuentro e instrucciones para llegar.
¿Qué ocurre si yo cancelo la actividad previamente reservada?
Si cancelas con al menos un mes de antelación, recibirás el reembolso completo del importe pagado. Pasado ese plazo, no se realizará ningún reembolso.
¿Puedo contratar una actividad en exclusiva?
Sí, ofrecemos salidas privadas y actividades en exclusiva. Al reservar una embarcación, estará disponible durante el tiempo de la salida exclusivamente para ti y tus acompañantes junto con el patrón de la embarcación. En el caso de que la reserva sea por tickets (por persona), la embarcación sí podrá ser compartida con otras personas.
¿Cuántas personas van en un barco?
El número de personas varía según la embarcación y la actividad. En general, nuestros barcos tienen una capacidad de entre 4 y 12 personas. Consulta la ficha de cada barco para más detalles.