Publicaciones Similares
¿Tendré cobertura telefónica durante mi viaje?
Sí, en la mayoría de nuestras rutas costeras hay cobertura móvil. Sin embargo, en algunas zonas alejadas de la costa puede haber pérdida de señal puntual.
¿Puedo contratar una actividad en exclusiva?
Sí, ofrecemos salidas privadas y actividades en exclusiva. Al reservar una embarcación, estará disponible durante el tiempo de la salida exclusivamente para ti y tus acompañantes junto con el patrón de la embarcación. En el caso de que la reserva sea por tickets (por persona), la embarcación sí podrá ser compartida con otras personas.
¿Cómo puedo efectuar el pago en Keep Sailing?
Puedes efectuar el pago a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
¿Me puedo marear?
Es poco frecuente, pero puede ocurrir. Recomendamos tomar una pastilla contra el mareo al menos 30 minutos antes de embarcar si eres propenso o es tu primera vez navegando.
¿Existe algún impedimento para que vengan personas con algún tipo de incapacidad?
Depende del tipo de embarcación y del grado de accesibilidad que se necesite. Te recomendamos que nos contactes antes de hacer tu reserva para estudiar tu caso y darte la mejor opción.
¿Cómo sabré dónde localizar el punto de encuentro?
Una vez confirmes tu reserva, te enviaremos por email o WhatsApp todos los detalles: ubicación exacta del punto de encuentro e instrucciones para llegar.