Publicaciones Similares
¿Cómo puedo efectuar el pago en Keep Sailing?
Puedes efectuar el pago a través de tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.
¿Tendré cobertura telefónica durante mi viaje?
Sí, en la mayoría de nuestras rutas costeras hay cobertura móvil. Sin embargo, en algunas zonas alejadas de la costa puede haber pérdida de señal puntual.
¿Puedo contratar una actividad en exclusiva?
Sí, ofrecemos salidas privadas y actividades en exclusiva. Al reservar una embarcación, estará disponible durante el tiempo de la salida exclusivamente para ti y tus acompañantes junto con el patrón de la embarcación. En el caso de que la reserva sea por tickets (por persona), la embarcación sí podrá ser compartida con otras personas.
¿Me puedo marear?
Es poco frecuente, pero puede ocurrir. Recomendamos tomar una pastilla contra el mareo al menos 30 minutos antes de embarcar si eres propenso o es tu primera vez navegando.
¿La actividad que voy a realizar cuenta con un seguro?
Sí, todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes según la normativa vigente.
Si voy a navegar, ¿es necesario tener algún tipo de experiencia previa?
No, no necesitas experiencia previa. Todas nuestras actividades están guiadas por patrones profesionales, así que solo tendrás que relajarte y disfrutar del mar.

