Publicaciones Similares
¿Tendré cobertura telefónica durante mi viaje?
Sí, en la mayoría de nuestras rutas costeras hay cobertura móvil. Sin embargo, en algunas zonas alejadas de la costa puede haber pérdida de señal puntual.
¿Qué ocurre si yo cancelo la actividad previamente reservada?
Si cancelas con al menos un mes de antelación, recibirás el reembolso completo del importe pagado. Pasado ese plazo, no se realizará ningún reembolso.
¿Cómo sabré dónde localizar el punto de encuentro?
Una vez confirmes tu reserva, te enviaremos por email o WhatsApp todos los detalles: ubicación exacta del punto de encuentro e instrucciones para llegar.
¿Puedo contratar una actividad en exclusiva?
Sí, ofrecemos salidas privadas y actividades en exclusiva. Al reservar una embarcación, estará disponible durante el tiempo de la salida exclusivamente para ti y tus acompañantes junto con el patrón de la embarcación. En el caso de que la reserva sea por tickets (por persona), la embarcación sí podrá ser compartida con otras personas.
Si voy a navegar, ¿es necesario tener algún tipo de experiencia previa?
No, no necesitas experiencia previa. Todas nuestras actividades están guiadas por patrones profesionales, así que solo tendrás que relajarte y disfrutar del mar.
¿Existe algún impedimento para que vengan personas con algún tipo de incapacidad?
Depende del tipo de embarcación y del grado de accesibilidad que se necesite. Te recomendamos que nos contactes antes de hacer tu reserva para estudiar tu caso y darte la mejor opción.