Publicaciones Similares
¿Qué ocurre si yo cancelo la actividad previamente reservada?
Si cancelas con al menos un mes de antelación, recibirás el reembolso completo del importe pagado. Pasado ese plazo, no se realizará ningún reembolso.
¿Existe algún impedimento para que vengan personas con algún tipo de incapacidad?
Depende del tipo de embarcación y del grado de accesibilidad que se necesite. Te recomendamos que nos contactes antes de hacer tu reserva para estudiar tu caso y darte la mejor opción.
¿Qué debo llevar el día de la salida?
Recomendamos traer bañador, toalla, protección solar, gorra, gafas de sol, calzado cómodo (chanclas o zapatillas de playa) y una chaqueta ligera si la salida por si refresca. Nosotros ponemos el resto.
¿Cómo sabré dónde localizar el punto de encuentro?
Una vez confirmes tu reserva, te enviaremos por email o WhatsApp todos los detalles: ubicación exacta del punto de encuentro e instrucciones para llegar.
¿La actividad que voy a realizar cuenta con un seguro?
Sí, todas nuestras actividades están cubiertas por un seguro de responsabilidad civil y de accidentes según la normativa vigente.
¿Puedo contratar una actividad en exclusiva?
Sí, ofrecemos salidas privadas y actividades en exclusiva. Al reservar una embarcación, estará disponible durante el tiempo de la salida exclusivamente para ti y tus acompañantes junto con el patrón de la embarcación. En el caso de que la reserva sea por tickets (por persona), la embarcación sí podrá ser compartida con otras personas.